Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 marzo 2011 1 14 /03 /marzo /2011 15:00

La historía de José en este último año es la historia de mi padre. La de mi padre y de mi madre. Bueno, la de toda la familia. Desde hace tiempo (posiblemente mas tiempo del que conozcamos) José padece Alzheimer. Una enfermedad degenerativa que ataca la esencia de lo que es el ser humano. Sus recuerdos. Para él, cada día es el día de ayer. Todos los días pregunta por su mujer y a veces por su madre. También, en alguno de sus paseos, sus pies le traicionan y toman la dirección de su antigua casa.

Pero todo eso ya no existe.

Su madre hace años, muchos años que murió, y su mujer Irene falleció el año pasado.

¿Donde está Irene?-pregunta- Irene ya no está, José- Sorpresa y llanto.

A los cinco minutos ya está todo olvidado.

Al rato balbucea algo en francés....

                                                          ...-háblame en castellano José, sino no te entenderé..."

Mi padre es su sombra

Mi madre...su ángel.

                                                            (continuará)

joseymipadre-copia.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

V
<br /> Muy bien palom, estaremos atentos a nuevas entradas en tu blog. Personalmente me gusta más el título "Mi padre y José", pero bueno, eso es del gusto de cada uno.<br /> Un abrazo.<br /> Titto.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Blog de J.Luenguer Photographer
  • : Blog dedicado a la fotografía, el cual pretendo que sea un ejercicio de estilo, nada más. Iré subiendo todos los trabajos mas recientes para poco a poco ir mostrando mis inquietudes.
  • Contacto

Buscado